Le informamos a cada uno de nuestros clientes que nuestra empresa GRUPO EMPRESARIAL INFINITY.COM, tiene las siguientes condiciones generales para la adquisición de planes turísticos terrestres o aéreos:
PLANES TERRESTRES:
Para la adquisición de planes terrestres deben de conocer que una vez cancelado el valor del plan a nuestra empresa, no se hace devolución de dinero ya que el valor del plan adquirido es para la operación del mismo, solamente se hace el cambio de el plan o se cambia para otra fecha si el causal de no asistencia es por causas de fuerza mayor (muerte de algún familiar el primer y segundo grado de consanguinidad, enfermedad que le imposibilite asistir, asistencia a citas médicas prioritarias de última hora)
Si por causa de fuerza mayor el pasajero no asiste se cobra una penalidad por inasistencia por el valor del 30% del valor del plan y el saldo restante se suma para otro plan a un destino igual o similar.
Si el plan de servicios terrestre es adquirido financiado se debe de conocer que para asegurar el plan hay dos factores importantes que son importantes para que el cliente tenga claro, para la separación del plan se debe separar con el 40% del valor total del plan y el saldo debe ser pago en cuotas antes de la fecha de salida, el plan financiado debe de estar pago al 100% antes de la fecha de salida con 30 días calendario antes de la fecha de salida.
Se aclara a los clientes que deben de tener claro los servicios adquiridos y tomados por el cliente en el plan adquirido ya que una vez tengan conocimiento pleno no se hará devolución de dinero ya que el plan se dio a conocer en su totalidad en el momento de la compra.
Nuestra empresa no se hace responsable por inasistencias a destinos ofrecidos en el momento de adquirir el plan por causas de fuerza mayor y/o casos fortuitos, ya que nuestra empresa en destino toma decisiones frente a estas situaciones para llevar a un feliz término la culminación del plan adquirido.
PLANES AÉREOS:
Se aclara a los clientes que adquieran los planes aéreos ofrecidos por nuestra empresa o en su caso soliciten una cotización para algún servicio, el dar la palabra no constituye una seguridad del servicio, para asegurar el servicio debe estar pago el día que se solicitó la cotización o en su caso separar con el 40% del valor total del plan si se adquirió en pago financiado (aplica condiciones y restricciones) ya que los planes aéreos están sujetos a disponibilidad aérea y/o hotelera y de un dia para otro los valores pueden variar.
Los planes adquiridos en promoción deben ser muy bien revisados por el pasajero las condiciones del mismo, ya que una vez adquirido dicho plan no se pueden hacer modificaciones a este, ya que como su nombre lo indica son planes de promoción.
Se informa a los pasajeros que los planes adquiridos con porción aérea que se debe recordar con mínimo 48 horas antes de la fecha de salida a nuestra empresa para la realización del check-inn ya que si no se recuerda a nuestra empresa y se les pasa el horario del check-inn el cliente es quien asuma el valor que cobra la aerolínea en el aeropuerto por realizar el check-inn.
Se aclara a los clientes que las condiciones de transportes de mascotas están sujetos a condiciones y restricciones indicadas por cada aerolínea.
Una vez adquirido el plan a un destino específico con porción aérea se debe de tener claridad que el destino sea el que ustedes solicitan ya que si se equivocan los valores por cambios de tiquetes o penalidad deberán ser pagos por el cliente
En los planes aéreos se aclara que por inasistencia o llegadas tarde al aeropuerto el cliente es quien asuma los costos que cada aerolínea aplica por penalidad por incumplimiento en los servicios y horarios adquiridos en el tiquete solicitado.
Se aclara a los clientes que los planes adquiridos con la intención de emigrar no asegura que nuestra empresa sea la encargada de que puedan emigrar, es una decisión de cada cliente, no nos hacemos responsables por planes que no sean tomados por seguir la intención de emigrar o en su caso sean devueltos al país de origen, el dinero que fue pago por el plan no podrá ser devuelto bajo ninguna circunstancia.
CONDICIONES DE SERVICIOS:
Los servicios adquiridos en nuestro portafolio de servicio se aseguran una vez los clientes realicen el abono correspondiente y la firma del contrato de servicio de los servicios adquiridos.
El valor de los servicios ofrecidos por nuestra empresa son libres de retenciones y/o descuentos, si el caso es que el cliente aplique algún descuento se debe tener claro que al valor total de los servicios adquiridos se le debe sumar el porcentaje de descuento o en su caso si el cliente solicita facturación electrónica al valor total de los servicios adquiridos le será sumado el 19% del IVA que nuestra empresa deberá pagar a la DIAN.
Se aclara a los clientes que una vez adquiridos los servicios y el cliente solicita servicios nuevos se debe anular el contrato o en caso realizar uno nuevo para sumar los valores de los nuevos servicios adquiridos.